Secciones

Club León: Rodrigo Fernández explica negociación por Ariel Holan

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León no ve mal apostar por un perfil desconocido para la DT del equipo en la persona de Ariel Holan.

Escrito en NOTICIAS el

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León no tiene inconvenientes en buscar e invertir en un estratega "desconocido" en el futbol mexicano, por lo que aceptó estar en negociaciones por un nuevo personaje en la Liga Mx, posiblemente en la persona de Ariel Holan o algunos otros perfiles.

En entrevista para Marca Claro, el directivo verdiblanco dejó en claro que el León ha apostado históricamente por técnicos que no se manejan en la baraja nacional, por lo que en su momento trajeron a Juan Antonio Pizzi o Javier Torrente.

"Hemos apostado por un perfil que no es conocido en nuestra liga, tenemos que pensar bien para tomar la mejor decisión, pero no nos sentimos presionados por elegir al próximo técnico, tenemos tiempo y eso es bueno porque no tenemos ese apuro de tener que tomar ya una decisión."

Juan Antonio Pizzi en su momento fue uno de los DTs que no se habían visto en México.

Además apuntó: "Realmente estamos analizando varios perfiles para el siguiente técnico pero ahora estamos enfocados en el próximo partido".

Por otro lado y en cuanto al tema de la próxima salida de Ignacio Ambriz con la Fiera, el director deportivo enunció:  

"La negociación con Nacho llevó mucho tiempo, se hizo un esfuerzo para que se quedara pero no se logró. Esperamos con Nacho llegar a la final, aunque su salida no la esperábamos", y agregó: "Los primeros en saber la situación de Nacho fue la plantilla y por parte de la directiva".

En cuanto al actual desempeño del cuadro esmeralda, dijo: "El equipo viene mejorando y cerrando bien. Creo que el equipo tiene las condiciones para ir por el bicampeonato".

Ausencias que pesan

Luis Montes siendo expulsado ante Mazatlán.

De cara al próximo partido sabe que el plantel esmeralda se encuentra diezmado para medirse a Toluca, sin embargo, destacó: "Fer (Navarro) y Chapo (Montes) son dos jugadores muy importantes para el equipo pero León nunca ha tenido una dependencia en algún jugador los últimos años".

Por lo pronto el Club León se mentaliza en medirse este domingo por la tarde a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que podría ser el último partido de Nacho Ambriz al frente del equipo.

IP

Load more...