Secciones

Club León: Rubén González da las claves para vencer al Cruz Azul

El exjugador del América explicó que con la Fiera se ha sentido arropado.

Escrito en NOTICIAS el

Sabiendo que el duelo ante Cruz Azul es uno de los más importantes para el Club León, Rubén "Oso" González señaló que tanto él como sus compañeros no piensan en otro resultado más que la victoria.

Y es que el conjunto cementero marcha líder del torneo Guardianes 2021, por lo que González reconoció que es momento de aplicar mucho de lo trabajado en corrección de errores y plasmarlo ante uno de los equipos que mejor juegan al futbol actualmente.

"Será un buen partido, Cruz Azul viene de líder, pero buscamos repuntar, ir buscando triunfos, perfeccionar cada detalle. Nosotros tenemos muy en claro seguir defendiendo el título y vamos por la victoria".

En rueda de prensa virtual, el exjugador del América y refuerzos para la Fiera, indicó que no hay cómo trabajar con la motivación tras la victoria, en este caso el del domingo anterior, sobre Pumas. 

"Siempre trabajar la semana con un triunfo es mejor. Hemos corregido los detalles para que no se vuelvan a presentar. En el próximo partido esperamos volver a ganar, seguir escalando posiciones ante Cruz Azul, que viene de líder".

Rubén Gonzálezn en sesión de entrenamiento con León.

Las claves para ganar

Con la "Máquina liderando el torneo, "El Oso" habló de la importancia del duelo de la Jornada 8:

"El parámetro yo creo que es para los dos, al final Cruz Azul está de líder y nosotros estamos buscando repuntar, pero para ambos es un gran partido, porque buscamos cada semana ser mejores".

Explicó la clave para poder ganar:

"Contrarrestar el ataque, hay que tener el balón, creo que teniendo más el balón contrarrestas todo y en dado caso que lo perdamos, estar seguros atrás, pensar en sus contraataques que han hecho muy bien".

Buscará aprovechar que la Fiera tiene tres partidos "al hilo" con rivales como Cruz Azul, Puebla y América, para seguir sumando: "Con jornadas dobles se repunta, se van escalando posiciones, nosotros queremos seguir defendiendo el título, buscamos hacernos de los tres puntos en cada partido".

Finalmente explicó cómo se ha sentido jugando para León: "En lo personal me siento bien. El jugador al iniciar los partidos se siente a gusto y confiado de estar ahí, no queda atrás la batalla interna que se tiene, pero al final en lo personal siempre que estoy en la posición los voy a apoyar y si está Iván (Rodríguez) o Santiago (Colombatto) pues buscaré apoyarlos, porque somos un equipo y queremos seguir saliendo adelante".

González suma 108 minutos en la campaña con tres juegos jugados y dos de ellos como titular.

IP

Temas

Load more...