Secciones

Club León: Santiago Colombatto convocado por la Selección Argentina Sub-23 para amistosos rumbo a Juegos Olímpicos

El mediocampista estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio

Escrito en NOTICIAS el

El verano será ajetreado para Santiago Colombatto, pues aunque no tendrá actividad con el Club León, sí con la Selección Argentina Sub-23 que, en junio, realizará una gira de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El mediocampista argentino no se aleja del radar de Fernando Batista, quien convocó al esmeralda para los dos juegos amistosos que pactó el organismo para el próximo 8 y 11 de junio, los cuales se llevarán a cabo en Marbella, España. 

La familia del mediocampista en el Estadio León | Foto: Instagram

Estos dos duelos, ante Dinamarca el primero y Arabia Saudita el segundo, serán importantes para el "Bocha" y sobre todo para Colombatto, quien tendría que aprovecharlos para así asegurar su lugar en la justa olímpica.

Es importante recordar que Batista tiene bien identificado al jugador verdiblanco, pues éste fue titular en los dos amistosos que se disputaron contra Japón en marzo pasado y prácticamente jugó los 180 minutos.

El argentino ha pasado sus vacaciones en México | Foto: Instagram

Una vez se anunció la convocatoria, Colombatto tendrá que reportar con su selección el próximo 1 de junio en Ezeiza, pues de acuerdo con medios de comunicación argentinos, el combinado sub-23 viajará a Marbella cuatro días después.

Según se puede ver en sus cuentas de redes sociales, el mediocampista leonés disfruta de sus días de vacaciones en México, esto después de romper filas el 10 de mayo cuando La Fiera fue eliminada por Toluca en el repechaje del Guard1anes 2021.

Load more...