Secciones

Club León: Santiago Colombatto fue titular en el Japón 3-0 Argentina

Colombatto, del Club León, fue titular en la derrota argentina por 3-0 y ya vuela hacia México

Escrito en NOTICIAS el

Así como en el primer partido amistoso ante Japón, Santiago Colombatto fue nuevamente titular con la selección sub-23 de Argentina, el resultado, sin embargo, no favoreció a los albicelestes que cayeron por marcador de 3-0.

Por segundo duelo consecutivo, Santiago Colombatto fue elegido por Fernando Batista para tener minutos ante el combinado nipón que aprovechó las fallas del cuadro argentino y pudo ponerse en ventaja en el tanteador antes de que finalizaran los primeros 45 minutos.

Colombatto saltó a la cancha con el número "8" en el dorsal, sin embargo, no pudo ayudar a su equipo como hubiera querido pues se fueron al descanso con una desventaja de 1-0 gracias al gol de Daichi Hayashi.

Foto: Twitter

El mediocampista del Club León ya no regresó para el complemento, pues abandonó la cancha para el ingreso de Fernando Valenzuela que jugó el resto del partido ante los japoneses.

Esto podría ser benéfico para el joven de 24 años pues el viaje de regreso a México será largo y, además, Colombatto llegaría al Bajío con un total de 135 minutos a cuestas días antes del duelo ante Toluca el domingo y ante Toronto el miércoles.

Foto: Twitter

En total, el mediocampista argentino jugó 90 minutos en el primer partido ante Japón, y luego 45 en la derrota por 3-0, esto luego de los goles de Hayashi y el doblete de Kou Itakura.

Load more...