Secciones

Club León: Santiago Colombatto fue titular en el amistoso de Argentina previo a los Juegos Olímpicos

El esmeralda jugó poco más de 60 minutos en el duelo que finalizó 2-2

Escrito en NOTICIAS el

La selección olímpica de Argentina está a poco más de una semana de su debut en Tokio 2021, pero antes, disputó un duelo contra Corea del Sur en el que Santiago Colombatto, jugador del Club León, disputó más o menos 60 minutos.

El mediocampista del conjunto esmeralda se mantiene en la oncena titular de Fernando Batista a días de debutar en los Juegos Olímpicos, aunque el 2-2 conseguido en el duelo de este martes sin duda dejará al "Bocha" con algunas correcciones que realizar.

Fernando Batista inició el partido en Seúl con esta alineación | Foto: Twitter Selección Argentina

Colombatto fue titular en el partido que se llevó a cabo en Seúl y en el que apenas al minuto 11", Alexis MacAllister abrió el marcador para el conjunto albiceleste con un disparo de media distancia luego de una recuperación en media cancha de Adolfo Gaich.

Aunque los de Batista dominaban en el encuentro luego de la anotación, Corea del Sur descontó al 35" por conducto de Lee Donggyeong y ambas escuadras se fueron al descanso con el 1-1 parcial.

El "Bocha" realizó algunos cambios para el complemento y esto le permitió a su equipo ponerse nuevamente arriba en el marcador, en esta ocasión, con un golazo de Fernando Valenzuela.

Después de esta anotación y del triunfo parcial, Colombatto abandonó la cancha para que ingresara Tomás Belmonte, por lo que el verdiblanco ya no pudo hacer mucho para evitar el empate que gracias a Um Wonsang, consiguió Corea en el agregado.

Es importante mencionar que el equipo del mediocampista felino seguirá en Seúl hasta el 17 de julio, esto de acuerdo con TyC Sports, día en el que se trasladará a Tokio para iniciar su participación en los Juegos Olímpicos como parte del Grupo C y junto con Australia, Egipto y España.

Load more...