Secciones

Club León: Santiago Colombatto, lo rescatable ante América

El argentino mostró garra, sin achicarse ante Pedro Aquino

Escrito en NOTICIAS el

Pese a los últimos resultados conseguidos, La Fiera ha encontrado en Santiago Colombatto a un elemento capaz de generar diferencia, de imprimirle algo distinto a un equipo que por segunda ocasión consecutiva, se quedó a nada de sumar una unidad.

Tras lo visto en el partido ante Puebla, Ignacio Ambriz confió en el joven argentino y éste jugó en el Azteca su segundo duelo como titular del Guard1anes 2021. No decepcionó, al contrario, los 90 minutos se convirtieron en el lienzo donde mostró algunas de sus mejores pinceladas.

Colombatto fue de los Verdes más activos en el enfrentamiento y, a diferencia de sus compañeros, mantuvo el ritmo todo el tiempo que pudo sin que esto afectara su nivel.

En esta ocasión hubo pocas oportunidades para filtrar esos pases que se vieron ante Puebla, pero sí brilló con un par de "taquitos" con los que desconcentró a una zaga azulcrema que, de por sí, ya estaba ofreciendo una de sus peores actuaciones del torneo.

Además, el esmeralda condicionó el planteamiento de Santiago Solari y sobre todo, a Pedro Aquino, quien fue amonestado por una falta sobre el dorsal "22" y fue sustituido por Santiago Naveda cuando inició el complemento.

Colombatto estuvo involucrado en esa jugada pero también, para su mala fortuna, en la que posteriormente el VAR marcó como penal sobre Sebastián Córdova. Misma que Emanuel Aguilera terminó errando.

De acuerdo con el nazareno del encuentro, el argentino intentó quitarle el balón a Córdova en el área y su pie chocó con el del americanista, si bien éste todavía dio un par de pasos en el área y luego cayó al césped, eso bastó para marcar la pena máxima.

Load more...