Secciones

Club León: Santiago Colombatto luce en su debut ante Puebla

Pese a la derrota del León ante Puebla, Santiago Colombatto destacó en el mediocampo

Escrito en NOTICIAS el

El argentino Santiago Colombatto tuvo por fin su debut como jugador titular en el plantel esmeralda, pero esta situación de poco o nada sirvió, ya que Puebla terminó por llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio León.

Y es que parecía era para más. Desde que su nombre apareció en la lista de convocados, muchos imaginaron verlo de recambio, sin embargo, Ignacio Ambriz decidió darle la confianza y enviarlo a la guerra desde el minuto uno.

Posición difícil la del jugador sudamericano, con la tremenda responsabilidad de limpiar el medio campo y apoyar en las salidas, lugar en donde prácticamente no hay que equivocarse, ya que se corre el riesgo de que te casen en plena salida.

Y ahí estuvo "Santi" apoyándose con un muy revolucionado Fernando Navarro, quien dejó en claro que traía ganas de mostrarse, siendo entre estos dos elementos los orquestadores principales en la creación de jugadas desde medio campo.

Con estos primeros minutos de arranque, el exjugador de la liga de Bélgica demostró que está acostumbrado a ir al choque y sacarse la marca, por lo que una vez cumpliendo con ello buscó tener la serenidad necesaria para levantar la mirada y elegir de manera correcta a quien iba enviar su respectivo pase.

Un buen sabor de boca es lo que logró dejar el argentino en diversos aficionados, que no dudaron en aplaudir lo mostrado en el choque ante los camoteros y es que fue el principal motor en la media cancha que seguramente con algunos minutos más y la confianza de Ambriz pueda seguir evolucionando por el bien del funcionamiento esmeralda.

Así el casaca 22 llegó a 104 minutos y su primer duelo como titular en la campaña, por lo que resultará interesante ver si nuevamente arranca de inicio en un duro choque ante América el próximo fin de semana en la grama del estadio Azteca. 

Colombatto fue titular ante la ausencia de Luis Montes, quien se ha perdido los juegos recientes por lesión.

Load more...