Secciones

Club León: Santiago Colombatto marcó su primer gol con la camiseta esmeralda

El argentino no fue convocado para jugar en Liga MX pero fue capitán con el equipo Sub-20

Escrito en NOTICIAS el

Borrado de la convocatoria en la Liga MX, Santiago Colombatto brilló con la Sub-20 de La Fiera al anotar su primer gol con la camiseta felina, éste en las canchas de La Cantera en la victoria de 4-1 ante Pumas.

El nombre del argentino no apareció entre los jugadores elegidos para medirse a los de Andrés Lillini pero ello no implicó falta de actividad, pues Colombatto fue el capitán del equipo de Christian Martínez que ligó su tercer partido sin derrota en el Guard1anes 2021.

El mediocampista de 24 años jugó 83 minutos en total y colaboró en el triunfo de los esmeraldas, que abrieron el tanteador con un doblete de Juan Zamudio y luego aumentaron la ventaja por conducto de Juan Rangel.

Colombatto se encargó de cerrar la cuenta con su anotación al 59" de tiempo corrido, diana que aseguró la victoria para los Verdes de Martínez, su segunda del semestre y con la que llegaron a siete unidades.

La Sub-17, por su parte, mantuvo la inercia ganadora, pues así como la Sub-20 y el plantel de la Liga MX, también venció al conjunto de Pumas aunque en esta ocasión por marcador de 2-1.

Yair Martínez, al 46" y luego al 81", fue el encargado de anotar los goles verdiblancos y que le permitieron al equipo de Carlos María Morales sumar en la tabla de clasificación. Por ahora, a falta de un choque por jugarse, León está en el quinto lugar de la tabla y suman ya 13 unidades.

Load more...