Secciones

Club León: Santiago Colombatto trabaja con Ariel Holan

El estratega de la Fiera se mantuvo atento del desempeño de Colombatto con la selección de Argentina Sub 23.

Escrito en NOTICIAS el

A su regreso tras su participación con la Selección de Argentina Sub 23 en Marbella, Santiago Colombatto logró tener su primera charla con Ariel Holan, nuevo estratega del Club León, por lo que uno de los puntos principales a tratar fue el seguimiento que el juvenil registró con la "Albiceleste" en suelo español, mismo que buscara exprimir en las filas esmeraldas.

Colombatto participó en los duelos ante Dinamarca y Arabia Saudita, mismos que desde México el ahora estratega felino pudo seguir con detenimiento y es que uno de los puntos que más llama la atención de Holan es el del armado de jugadas desde el medio campo, en donde espera echar mano de "Santi".

Durante la práctica realizada el martes, misma que significó ser la primera que Colombatto tuvo desde su retorno, ambos charlaron con la intención de comenzar a trabajar de cara al primer duelo de pretemporada programado para este sábado en la cancha del estadio León cuando se reciba a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Colombatto regresó a entrenar con la Fiera.

Recordar que el jugador de la Fiera hará una pausa con los verdes ya que del 23 de abril a principios de agosto representará a su Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mayoría de juveniles

Justamente con el partido en puerta ante los "Melenudos", Holan sigue articulando su fase primaria de pretemporada con mayoría de juveniles.

Debido a las ausencias por Copa Oro y Copa América, los elementos de las Subs del León siguen ayudando a que el primer equipo tenga ritmo de acoplamiento.

Algunos de los que podrían ver actividad en el cuadro que presente como "titular" el próximo sábado es Pedro Hernández quien ya ha sabido lo que es jugar para el plantel principal.

IP

 

Load more...