Secciones

Club León: Santiago Colombatto y Argentina quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos 2021

La albiceleste empató 1-1 con España y el esmeralda jugó 35 minutos

Escrito en NOTICIAS el

Argentina no superó la fase de grupos en los Juegos Olímpicos 2021 pero el resultado dejó un aspecto positivo, al menos para el Club León, que recuperará a Santiago Colombatto un poco antes de lo previsto.

Campeones de la Copa América pero fuera de los Juegos Olímpicos. Argentina ha sido luz y sombra en este 2021 y la selección de Fernando Batista lo demuestra, pues pese a empatar 1-1 con España, los resultados previos no le alcanzaron para acceder a la siguiente ronda.

La albiceleste no arrancó con el pie derecho su participación en Tokio pues cayó en su debut con Australia, y aunque venció a Egipto en la segunda jornada, necesitaba la victoria ante España para no sacar la calculadora.

Foto: Captura de pantalla

La selección egipcia no colaboró, pues venció a Australia y la diferencia de goles les otorgó el boleto a los cuartos de final en los que también estará España, clasificados como primeros del Grupo C.

En lo que se refiere a Santiago Colombatto, el mediocampista felino sólo jugó 35 minutos en el duelo realizado en Saitama. Una cifra positiva pero no del todo, pues inició el torneo como titular y la derrota ante Australia lo relegó a la banca.

Foto: Captura de pantalla

En total, el argentino jugó un total 113 minutos en los Juegos Olímpicos 2021, el 42% de los minutos posibles. Fue titular ante Australia en el debut y después, Batista no lo contempló para medirse a Egipto. Por último, regresó para el duelo de este miércoles ante España aunque como relevo.

Así las cosas, Argentina salió perdiendo pero La Fiera sacó provecho, pues recuperará a uno más de sus jugadores para las primeras jornadas del Apertura 2021 en la Liga MX, torneo que no los recibió del todo bien.

Load more...