Secciones

Club León: Santiago Colombatto y Stiven Barreiro mostraron su felicidad por campeonato en Leagues Cup

Los jugadores del Club León no ocultaron su felicidad tras ganar la Leagues Cup

Escrito en NOTICIAS el

Luego de protagonizar una emocionante final que terminó por consolidar al Club León como el equipo campeón en la Leagues Cup, Stiven Barreiro y Santiago Colombatto no ocultaron su felicidad por el primer título de carácter internacional en la institución.

En rueda de prensa el jugador colombiano, destacó:

Este triunfo para nosotros es un logro muy importante, hace rato lo veníamos buscando, no se nos daba la oportunidad de trascender, pero ya hicimos una huella de que somos un gran equipo de que podemos ganar internacionalmente".

 En cuanto a la clave para la obtención del título, dijo: "La confianza que tenemos uno al otro, los jugadores que entraron fueron parte fundamental de este triunfo, también los que salieron somos una gran familia y gracias a Dios pudimos revertir el marcador para salir campeón".

Barreiro parte del campeonato Esmeralda.

Tenían muy claro el objetivo:

Sabíamos que esta oportunidad no se nos podía escapar, obviamente cuando recibimos el gol hubo cierto enojo, pero la confianza de este plantel es inmensa confiamos en el trabajo que sabíamos hacer y de que podíamos revertir el marcador, eso fue lo más importante del día de hoy".

Finalmente aceptó tener una deuda aún en Concachampions:  "Demasiado importante para nosotros, regalarle un título internacional a esta institución es un privilegio que no puedo describir en lo personal estoy contento de ser parte de esta linda historia pero tenemos un largo camino, viene la Concachampions que también tenemos una revancha ahí".

Colombatto con alegría tremenda

Colombatto, festejando junto a sus compañeros.

Por su parte el jugador argentino, destacó: "Tenemos una felicidad enorme por habernos regalado este título a nosotros, lo merecíamos y luego a la afición estamos muy orgullosos y felices por este objetivo".

También habló de la clave para sacar el campeonato:

El espíritu del equipo hoy hizo la diferencia porque íbamos perdiendo la final, era complicado darle vuelta pusimos lo que teníamos que poner, los chicos que entraron nos ayudaron mucho e hicieron la diferencia y por eso nosotros pudimos llevarnos el título tan importante para nosotros".

Realizado con el plantel verdiblanco: "Muy contentos, la verdad que para mi esto es un sueño yo llegue diciendo que mi sueño era salir campeón con el club, pero ahora mentalizarnos en la liga y en lo que viene con la intención de hacerlo grande nacional e internacionalmente".

Y concluyó: "Es algo positivo, nos va a ayudar para pensar en Atlas, nosotros vamos a seguir pensando en hacer grande a la institución, por lo pronto es un triunfo muy importante ya que logramos quedar en la historia del club".

Load more...