Para Copa América, Santiago Ormeño fue descartado para jugar con la Selección de Perú y el jugador podría vestir 'otra verde'. Foto: MexSport

¿Y Perú? Santiago Ormeño 'coquetea' con la Selección Mexicana

Por: Efraín Ballesteros

En un video publicado por Club León, Santiago Ormeño dio a entender que sí quiere jugar con la Selección Mexicana... ¿Y Perú? 

León.- Santiago Ormeño fue presentado como nuevo jugador de León y en un video subido por la Fiera, el delantero ‘coquetea’ con la Selección Mexicana… ¿Y Perú? 

Tras revelarse con la ‘Fieramachine’ que Santiago Ormeño es nuevo jugador de León, el futbolista fue protagonista de un video posteado por la Fiera en Instagram, donde dio a entender que sí quiere jugar con la Selección Mexicana. 

Nos vemos pronto en León, ya por fin me pondré la verde y esperemos que no sea la única”, declaró Ormeño, haciendo referencia a la Selección Mexicana. 

En los pasados días, el técnico Ricardo Gareca de la Selección de Perú, señaló que habló con Santiago Ormeño, pero el jugador no fue convocado para la próxima Copa América 2021. 

Tras su paso con Puebla, Santiago Ormeño reforzará a León para el Apertura 2021 y el equipo comenzará la temporada con el ‘Campeón de Campeones’ ante Cruz Azul el próximo 18 de julio. 

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar