Secciones

Club León: Santiago Ormeño debut Perú Copa América

Este jueves la selección peruana enfrentará a Brasil en lo que podría ser el debut de Santiago Ormeño.

Escrito en NOTICIAS el

La Selección de Perú se encuentra lista para enfrentar a Brasil en la Copa América, duelo que podría significar el debut del jugador del Club León, Santiago Ormeño.

Apenas la semana pasada Ormeño era anunciado como nuevo refuerzo de la Fiera y unos días después logró su primer llamado con el combinado dirigido por el argentino Ricardo Gareca con quienes ya se presentó y entrenó.

¿Será titular?

Omeño y sus compañeros previo al vuelo a Brasil.

El pasado lunes, Soy Fiera platicó hasta Lima con el periodista John Virhuez quien confirmó que Ormeño presentaba una ligera molestia en su tobillo, situación que hizo evaluar a los médicos de la "Blanquiroja" su posible ausencia de inicio.

Para este miércoles los reportes indican que Ormeño no arrancaría como titular en el choque ante el Scratch du Oro, ya que justamente el cuerpo médico busca seguir protegiendo al jugador de la Fiera.

De acuerdo a la prensa sudamericana el posible once titular que se mida a Brasil sería: Gallese; Corzo, Ramos, Abram, López; Tapia; Yotún, Peña, Carrillo, Cueva; Lapadula, este último logró llamar la atención de los seguidores peruanos al mismo tiempo que Ormeño como recientes incorporaciones.

Hora del duelo

El duelo se protagonizará en el estadio Olímpico Nilton Santos, en punto de las 19 horas tiempo del Centro de México.

El partido podrá ser visto en México a través de Sky Sports.

Duelo en el que Brasil viene de ganar por 3-0 a Venezuela el pasado domingo.

IP

Load more...