Secciones

Club León: Santiago Ormeño es el segundo refuerzo para el Apertura 2021

Los Esmeraldas anuncian el fichaje de Santiago Ormeño y SoyFiera sabe que firma por 4 años

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Ormeño, delantero mexicano con ascendencia peruana, es el segundo refuerzo del Club León para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Hace unos días, SoyFiera adelantó la contratación de Ormeño, quien firma por cuatro años con los Esmeraldas y llega tras ser el mejor goleador mexicano del Guardianes 2021, jugando para el Puebla.

Este viernes, el Club León anunció la contratación del ariete de 27 años. Fieles a su costumbre, crearon suspenso en las redes sociales, esta vez con una supuesta máquina expendedora en Plaza Mayor.

Goleador mexicano

Ormeño es nieto del peruano Walter Ormeño, quien como portero reforzó al León en juegos amistosos y luego dirigió a la Fiera.

El ariete marcó nueve goles en la fase regular del Guardianes 2021 y terminó como el cuarto máximo anotador, a dos tantos del argentino Pedro Alexis Canelo, monarca romperredes del torneo.

Ya en la Liguilla, Ormeño anotó una vez en la serie ante Santos, aunque no pudo evitar la eliminación del Puebla en semifinales.

El nacido en la Ciudad de México se convierte así en el segundo refuerzo de la Fiera, sumándose a Elías Hernández, también anunciado esta semana y quien regresa tras jugar tres años en el Cruz Azul.

Los Verdes están citados la próxima semana para iniciar pretemporada, ya bajo el mando del argentino Ariel Holan.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A QUIÉN PONES POR DERECHA ENTRE MENA, CAMPBELL Y ELÍAS?

Load more...