Secciones

Club León: Santiago Ormeño llegaría, revela Tito Manríquez; Jesús Martínez da "visto bueno"

Tito Manríquez da a conocer que una fuente le dijo que Santiago Ormeño llegará a León y Jesús Martínez asegura que le cree al cronista. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- En el programa radiofónico "Todo es futbol", el cronista Tito Manríquez aseguró que una fuente le reveló que el goleador Santiago Ormeño llegará a León y en sus redes sociales, el presidente Jesús Martínez dio el "visto bueno". 

Con Beto Cruz, Jorge Sánchez, Manuel Valencia y Juan Manuel Andrade Chagoya, Tito Manríquez contó que este jueves, un amigo de Monterrey le dio una exclusiva: Santiago Ormeño a León. 

Me dicen: "Te tengo una muy buena, fíjate que me acabo de enterar que el León prácticamente tiene arreglado a Santiago Ormeño para venir a la Fiera"", le contó una fuente a Tito Manríquez. 

Tito Manríquez señaló que la noticia no se puede dar a conocer, debido a que tanto León como Club Puebla están en liguilla de Guard1anes 2021. 

Me lo comentó ayer, me dijo que como tal es un hecho. Santiago Ormeño va para la Fiera leonesa. Se me iluminaron los ojos", añadió Tito Manríquez. 

(A partir del minuto 10:30)

Jesús Martínez da "visto bueno" por Santiago Ormeño

Ante el comentario de Tito Manríquez, Jesús Martínez aseguró que le cree al cronista. 

Respondiendo una publicación sobre la noticia de la posibilidad de ver a Santiago Ormeño como jugador de León, Jesús Martínez respondió: "A Tito Manríquez le creo". 

En Guard1anes 2021, Santiago Ormeño disputó mil 202 minutos en 16 partidos, siendo titular en 15 y marcó nueve goles con Puebla, estando en los primeros lugares del campeonato de goleo.

Load more...