Secciones

Club León: Santiago Ormeño llena el ojo a Chelis para Selección Mexicana

El ahora analista de ESPN elogió las funciones de Santiago Ormeño

Escrito en NOTICIAS el

La llegada de Santiago Ormeño al Club León fue una de las más comentadas en los últimos tiempos, la calidad mostrada por el ex ariete de Puebla podrá ser mostrada de ahora en adelante con la Fiera por lo que para personajes como José Luis Sánchez Solá "Chelis" incluso puede ser el sustituto natural de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana.

En uno de sus más recientes análisis dentro del programa Futbol Picante de la cadena ESPN, el "Chelis" habló sobre el funcionamiento del "Tri" quien apenas este fin de semana cayó a manos de su similar de los Estados Unidos en la Nations League de la Concacaf.

Para el "Chelis" "Ormegol" podría ser el sustituto perfecto de Raúl Jiménez, quien actualmente trabaja para retornar al nivel que lo caracterizó tanto a nivele selección como en la Premier League con el Wolverhampton.

"Los centros delanteros que tienen hoy en día no le cooperan, para él (Gerardo Martino) en su esquema el centro delantero es un elemento importante para generar futbol y hoy no lo tiene", analizó.

José Luis Sánches Solis.

Y afirmó:

"Para mí el sustituto natural de Jiménez es Ormeño".

La semana pasada Ormeño fue confirmado como nuevo refuerzo del Club León para la temporada Apertura 2021, en la que la Fiera de la mano del estratega argentino Ariel Holan busque dar nuevamente con el protagonismo en el futbol mexicano.

Load more...