Secciones

Club León: Santiago Ormeño no festejará en caso de marcarle a Puebla

Santiago Ormeño espera tener minutos para medirse a Puebla

Escrito en NOTICIAS el

El Club León viajó a la Angelópolis para medirse a la Franja de Puebla y previo a la salida, Santiago Ormeño habló de lo especial que resulta ser esta llave por los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021.

Instantes antes de abordar el autobús, el atacante de la Fiera y exjugador del Puebla, consideró:

Será un buen juego, Puebla es un equipo con mucho corazón, también León, nosotros vamos con la intención de ganar, la visita que tuvimos allá en temporada regular la verdad fue muy intenso".

A sabiendas de lo que consiguió con su exequipo, dijo: "Es un equipo muy querido para mí, me da gusto que estén en estas instancias y que gane el mejor".

Sin embargo, hoy por hoy se debe a la Fiera, por lo que destacó: "Es lo que cualquier delantero desea, espero poder marcar y poder ayudar al equipo con goles para buscar ese campeonato, espero poder entrar".

No piensa más que en traerse la ventaja a suelo zapatero:

El resultado idóneo para nosotros es traernos la victoria para venirnos tranquilos, pero será un partido intenso, un partido difícil y vamos a ver qué pasa".

En cuanto al corto periodo que tuvieron para prepararse, Ormeño dijo: "No creo que influya tanto, creo que hemos entrenado intensamente para enfrentar este nuevo reto".

No habrá festejo ante Puebla

Santiago Ormeño en su más reciente visita a Puebla portando los colores del León. 

Uno de los momentos que lo hicieron pensar durante la sesión de preguntas y respuestas fue el momento cuando se le cuestionó si festejará o no en caso de marcarle a Puebla, y así respondió:

No, no creo, por respeto no creo, con mis compañeros sí, pero no festejaría a la afición rival".

Finalmente, en cuanto al recibimiento que espera tener en su regreso al estadio Cuauhtémoc, dijo: "A mí y a Omar nos abuchearon un poco, ya sabemos cómo es la gente, como son los aficionados, cuando estas bien ahí están y cuando no pues cambian de opinión, pero se que en el fondo a mi y a Omar (Fernández) nos quieren mucho y ojalá que esta vez sea distinto".

Ormeño junto a sus compañeros abordaron por el mediodía de este miércoles el autobús que los llevó hasta la tierra de la semita.

León visitará Puebla este jueves en punto de las 19 horas (Tiempo del Centro de México)  

IP

Load more...