Secciones

Club León: Santiago Ormeño no irá con Perú a Copa América

Santiago Ormeño no fue convocado con la Selección de Perú para Copa América, informó el técnico Ricardo Gareca.

Escrito en NOTICIAS el

León.- Aunque estuvo en la prelista de 50 jugadores, el próximo jugador de Club León, Santiago Ormeño no acudirá a la Copa América con la Selección de Perú. 

En conferencia de prensa, el técnico Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño no formará parte de la Selección de Perú que jugará la próxima Copa América, ahora solo con sede en Argentina, ante la salida de Colombia como sede. 

Con Santiago Ormeño hemos tenido una charla bastante fructífera. Nos causó una grata impresión. Ya dimos un paso para conocernos, que nos conozca él y todos los integrantes del comando técnico", declaró Gareca. 

El técnico de la Selección de Perú señaló que, tanto Santiago Ormeño como él dieron el primer paso para conocerse y el actual jugador de Puebla expresó su interés en jugar con el equipo sudamericano, pero su llamado no será para la Copa América 2021. 

Para el próximo torneo de Conmebol, Ricardo Gareca eligió como delanteros a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

Llegará Santiago Ormeño para Campeón de Campeones

Para la próxima temporada de Liga Mx, Santiago Ormeño llegará a León, bajo las órdenes de Ariel Holan, quien también se estrenará como técnico esmeralda. 

El próximo 7 de junio, León vuelve para la pretemporada y su primer partido para la siguiente temporada será el Campeón de Campeones, el 18 de julio en Carson, California.

Load more...