Secciones

Club León: Santiago Ormeño y Omar Fernández regresan a Puebla

Dos de los mejores refuerzos que en su momento defendieron a Puebla hoy se deben a la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Por diversas razones, pero el choque entre el Club León y Puebla resulta ser por demás interesante y es que más allá de la actualidad y urgencia de puntos para la Fiera, dos nombres en específico se llevarán los reflectores este sábado con el retorno de Santiago Ormeño y Omar Fernández a la capital camotera.

Tras un paso realmente brillante en las filas de la Franja, tanto Ormeño como Fernández lograron ser figura en mencionado equipo, esta dupla ha sido una de las más explosivas en recientes fechas dentro del futbol mexicano, situación que hizo llamar la atención de la directiva encabezada por Jesús Martínez.

Se trata apenas de su primer torneo con la Fiera, siendo de mejor rendimiento para la figura del colombiano Fernández, quien ha sabido llenarle el ojo a Ariel Holan, estratega verdiblanco, mientras que el también conocido como "Ormedeus", realmente ha tenido pocas oportunidades para mostrarse.

Ormeño minutos antes de partir a Puebla y enfrentar a su exequipo.

Quizás para los aficionados poblanos, resulte llamativo ver a sus ídolos nuevamente en el campo que tantas alegrías sembró, será interesante además saber como se dará su recibimiento luego de ahora representar a la Fiera.

Será así uno de los hechos que valdrá la pena seguir como uno de los atractivos extra en el choque entre León y Puebla en la Angelópolis.

IP

Load more...