Secciones

Club León: Santiago Ormeño y Perú jugarán el partido por el tercer lugar en la Copa América

El delantero de La Fiera jugó nueve minutos en la semifinal ante Brasil

Escrito en NOTICIAS el

Perú se quedó en la antesala de la final pero aún tiene la oportunidad de disputar el duelo por el tercer lugar de la Copa América, partido en el que Santiago Ormeño podría sumar más minutos a los 65 que ya ha disputado con la camiseta inca.

Así como en los partidos correspondientes a la fase de grupos y también en los previos a la semifinal de este lunes ante Brasil, el delantero del Club León ingresó en la recta final del duelo que tuvo lugar en la cancha del Nilton Santos.

En total, Ricardo Gareca le permitió a Ormeño disputar nueve minutos ante la Canarinha. El esmeralda ingresó al 81" de tiempo corrido en sustitución de Christian Cueva, y aunque Perú nunca bajó los brazos, el nacido en la Ciudad de México tuvo poco tiempo para tener una jugada de peligro frente al arco de Ederson Moraes.

Resumen de la participación de Ormeño en Copa América | Foto: Captura de pantalla

El duelo ante Brasil, hasta ahora, es el segundo en el que Ormeño ha tenido la menor cantidad de minutos, el primer puesto corresponde a los partidos ante Colombia y Venezuela en los que sólo jugó siete minutos.

Por el contrario, el delantero tuvo más tiempo cuando Perú se enfrentó a Ecuador, partido en el que jugó 12 minutos, y luego ante Paraguay en los cuartos de final, etapa en la que incluso falló un penal en la tanda definitiva.

Ormeño ha disputado un total de 65 minutos en su primer torneo defendiendo la camiseta de la selección peruana, y el próximo viernes jugará su último duelo de la Copa América en el duelo por el tercer lugar en el que podría encontrarse con Argentina o Colombia.

Load more...