Secciones

Club León: Seattle Sounders, segundo mejor de la Conferencia Oeste listo para medirse a la Fiera

Seattle es uno de los equipos más constantes en la MLS

Escrito en NOTICIAS el

El duelo de este miércoles por el primer campeonato de la Leagues Cup, le dará la oportunidad al Club León por campeonar ante uno de los equipos más contantes en el presente torneo de la Major League Soccer(MLS), como es el Seattle Sounders.

Una de las principales virtudes de los Sounders viene desde el banquillo, con un auténtico ejemplo de continuidad en el futbol internacional en la figura de su entrenador, Brian Schmetzer, quien desde 2002 se desempeña como director técnico, teniendo un paso como auxiliar de 2009 a 2016.

Actualidad

Los Sounders, siempre famosos por tener una de las aficiones más ruidosas de todos los Estados Unidos, mantienen un buen paso dentro de la MLS, siendo hasta el momento segundo de la Conferencia Oeste, solo por debajo del Sporting Kansas City, al cual la Fiera ya supo derrotar.

Acumulan 45 puntos tras 24 cotejos disputados, con 36 tantos a su favor y 20 en contra. Son 13 encuentros ganados, seis empatados y cinco perdidos los que los registran, siendo el más reciente resultado un descalabro ante el Real Salt Lake.

Rapul Ruidíaz su principal hombre gol.

Hoy en día son considerados como uno de los principales contendientes al título en la MLS, incluso poniéndose por delante de equipos que tradicionalmente son tomados en cuenta como favoritos, tal es el caso de Los Angeles Galaxy que de momento marchan octavos, fuera de los sitios de clasificación.

Luego de la final en donde se midan a la Fiera, los Sounders regresarán a las andadas en torneo local pensando en enfrentarse al Sporting Kansas City el próximo domingo 26 de septiembre.

IP

Load more...