Secciones

Club León: ¿Seguirá Byron Castillo en Ecuador o qué razones impiden su fichaje en México?

Hace unas semanas medios ecuatorianos daban por un hecho el fichaje para Grupo Pachuca.

Escrito en NOTICIAS el

Hace unas semanas diversos medios ecuatorianos daban por un hecho el fichaje de Byron Castillo a las filas del Club León, sin embargo, con el pasar de los días su llegada no terminó por concretarse.

Ante tal situación las dudas y reclamos por parte de la afición verdiblanca no se hicieron esperar y es que a final de cuentas Castillo sigue hasta estas fechas haciendo pretemporada con su actual club, Barcelona de Guayaquil.

La razón

Byron Castillo.

De acuerdo con el medio ecuatoriano "El Comercio", las ofertas llegaron procedentes de varios clubes a nivel internacional, siendo de México el Club León el principal interesado en hacerse de los servicios del sudamericano.

José Chamorro su representante junto con la directiva de Barcelona de Guayaquil, habrían analizado los ofrecimientos para que finalmente ninguno de ellos "llenara el ojo" por un traspaso real.  

¿Cifra inflada?

Los primeros reportes indicaron que el traspaso se habría dado en una cifra superior a los 6 millones de dólares, misma que prácticamente era la esperada por la dirigencia guayaquileña ya que por el jugador pedían 5.5 millones de dólares.

Se están recibiendo propuestas con su representante, analizamos, luego podemos dar luces. No hemos tenido una oferta concreta de la magnitud que se habló, pero si queremos definir su futuro en las próximas horas", declaró Carlos Alfaro, presidente del Barcelona de Guayaquil hace un par de días.

Carlos Alfaro Moreno.

Se sabe que los ofrecimientos estuvieron cercanos a los 5 millones de dólares al menos desde suelo mexicano, pero la oferta no habría sido suficiente para el equipo de amarillo.

Bajo esta lógica, la llegada de Byron se previsualiza "imposible" tomando en cuenta la cercanía del inicio del torneo Clausura 2022 y hasta el momento se desconoce por un nuevo ofrecimiento. 

Load more...