Secciones

Club León: Siguen invitando al Kraken para ver a la Fiera ante Mazatlán

En redes sociales se siguen ofreciendo viajes para apoyar a la Fiera frente a Mazatlán.

Escrito en NOTICIAS el

A escasos días de que se realice el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Guardianes 2021 en el que el Club León se meta a la cancha del Kraken, la venta de paquetes de viaje para Mazatlán sigue anunciándose.

Aunque son cada vez menos lugares, son algunos portales  y perfiles de Facebook en donde se pueden pedir informes para lanzarse a suelo mazatleco y apoyar a los verdes.

Las ofertas han resultado tentadoras para los aficionados a la Fiera ya que brindan la posibilidad de pasear un poco en algunas zonas emblemáticas de Mazatlán.

Además uno de los principales atractivos del viaje es conocer la nueva casa del conjunto purpura, el famoso Kraken que recientemente abrió sus puertas para recibir futbol de Primera División.

"Conoce el Kraken y disfruta Mazatlán con nuestro viaje relámpago. Salimos el Viernes 23 de Abril", se puede leer en algunos posts.

Los viajes van de entre los 700 pesos a poco más de mil ofreciendo diversas opciones de viaje y paseo.

El duelo se tiene programado para arrancar en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México) y corresponderá a la penúltima jornada en la fase regular del campeonato.

IP

Load more...