Secciones

Club León: Sin acceso al público en el Estadio Hidalgo para el juego ante Pachuca

El partido se realizará a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo.

Escrito en NOTICIAS el

Sin acceso a los aficionados al Estadio Hidalgo, es como se llevará a cabo el debut del Club León en el torneo Apertura 2021 cuando este sábado visite a los Tuzos del Pachuca.

Son dos motivos principales los que obligan al otrora "Huracán" a no abrir sus puertas. El primero de ellos surge desde la sanción o veto al inmueble luego de que en la fase de liguilla del torneo anterior (Clausura 2021) se dio un sobrecupo durante el duelo ante Pachuca y Cruz Azul.

En aquella ocasión el aforo permitido fue de 40% pero el estadio registró más del 90% por lo que las autoridades correspondientes sancionaron a los responsables con el veto de los siguientes partidos, siendo uno de ellos el del León.

La segunda razón va de la mano con la anteriormente mencionada ya que actualmente el semáforo epidemiológico en dicha entidad se encuentra en fase amarilla, con lo que los espectáculos deportivos multitudinarios se encuentran prohibidos.

Afición verdiblanca tendrá que esperar

El Estadio León en uno de sus primeros partidos con acceso a público. 

Para ver en vivo y a todo color a sus Esmeraldas, las y los aficionados al León tendrán que esperar el visto bueno por parte de la Secretaría de Salud en Guanajuato, misma que permita el acceso en un aforo regulado para el primer partido de local en el Estadio León, con el choque entre verdes y Xolos de Tijuana el 31 de julio.

IP

 

 

Temas

Load more...