Secciones

Club León: Sin goles, la Fiera empató ante Atlético Morelia

Los de Ignacio Ambriz recibieron este miércoles al Atlético Morelia.

Escrito en NOTICIAS el

Más que partido, prácticamente fue un entrenamiento el que el Club León tuvo este miércoles por la mañana en el Nou Camp cuando recibió la visita de Atlético Morelia, conjunto perteneciente a la Liga de Expansión que solicitó a la directiva esmeralda dicho cotejo de apoyo.

Y es que luego de terminar como líder en la Liga de Expansión el conjunto purépecha se encuentra a la espera de rival por confirmar, mismo al que se topen en la fase de semifinales en los que el cuadro de Ricardo Valiño se encuentra posicionado de manera directa.

Es importante mencionar que la directiva esmeralda no proporcionó ningún dato extra fuera del resultado, mismo que terminó con empate a cero tantos, pero se sabe que se jugaron 2 tiempos de 45 minutos con un plantel B por parte de los locales.

No arriesgan

Godínez en la lucha por la esférica

Si bien el partido sirvió para no perder ritmo, los interesados por seguir manteniendo un rival competitivo fueron los visitantes por lo que Ignacio Ambriz no arriesgo a elementos del cuadro titular en el choque ante los michoacanos.

El objetivo se encuentra claro al intentar seguir con el buen paso en la Liga Mx y por ello no quisieron arriesgar a ningún elemento titular de cara al choque de este viernes ante Mazatlán FC en la cancha del Kraken.

Viajan este jueves

Prácticamente la Fiera cerrará su preparación este jueves por la mañana y por la tarde se trasladarán al Aeropuerto Internacional del Bajío para volar hacía Mazatlán, destino sinaloense al que llegarán para pernoctar ese mismo jueves.

En cuanto al plantel, es prácticamente un hecho que viajarán sin Fernando Navarro quien continua con observación luego de ser sometido a los primeros estudios que dieron como resultado una lesión parcial del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

IP

Load more...