Secciones

Club León: Sobre Matosas, audios se hicieron para dañar y en poco tiempo, hablaremos; dice Fernando Pavón

Fernando Pavón, quien también fue partícipe en los audios, señaló que estos fueron creados con el fin de dañar a él y a Gustavo Matosas, pero añadió que pronto darán su versión. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En 2019, Gustavo Matosas era técnico de Atlético de San Luis y se revelaron unos audios, en los que se revelaba que el DT había ganado dinero con el fichaje de Matías Britos a León, por lo que ahora habló Fernando Pavón, asegurando que los audios fueron hechos para dañar y ahora ellos darán su versión. 

En entrevista, Fernando Pavón habló sobre la filtración de audios con Gustavo Matosas, señalando que tiene buena relación con el técnico, y advirtiendo que "llegará el momento de hablar".  

Hay cosas que personalmente me han pasado, en la cual personas cercanas a mí editó, llevaron a la mesa, cosas que no son, pero bueno, uno tiene que esperar el momento justo para hablar y todavía no es el momento, pero se llevarán sorpresas dentro de poco", declaró Pavón. 

Fernando Pavón detalló que ha habido querellas por los audios que se filtraron, en los que se escucha a Gustavo Matosas y señaló que está tranquilo, porque ya hay una investigación. 

"Gustavo es un hermano de la vida, lo que se dijo no es así y puedo decir: "el día está lindo" y yo puedo editar esa frase y poner cosas que nada que ver. Se hizo para dañar, lo lograron; pero llegó el momento, dentro de poco, no mucho tiempo, que esto saldrá a la luz", declaró Pavón. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Cártel del Gol atacó al Grupo Pachuca', acepta Jesús Martínez.

Fernando Pavón aseguró que, tras su revelación, habrá muchas personas que saldrán a hablar ante la Justicia. 

Matosas habría sido víctima del "Cartel del Gol" 

En 2019, Gustavo Matosas llegó a Atlético de San Luis, pero se reveló que el técnico negociaba porcentaje de fichajes en el futbol mexicano, aunque también el DT habría sido víctima del "Cártel del Gol". 

En 2020, se dio a conocer la estructura del "Cártel del Gol", liderado por Greg Taylor, con quien Matosas rompió relación en 2015, y tras ello el uruguayo fue vetado del futbol mexicano. 

En México, el último cargo de Gustavo Matosas fue el de director deportivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón  de la Liga de Balompié Mexicano, del que también salió antes de que finalizara la temporada. 

Temas

Load more...