Secciones

Club León: Tesillo, Meneses, Cota, Osvaldo Rodríguez, Mena, Ormeño y Ambriz jugarán eliminatorias mundialistas

Ariel Holan revela la convocatoria de seis seleccionados mayores y de un juvenil por parte del León

Escrito en NOTICIAS el

El Club León tendrá siete jugadores en selección en la próxima Fecha FIFA y en  eliminatorias mundialistas.

Una buena noticia para los jugadores seleccionados, pero una tarea difícil para Ariel Holán, quien después de la Fecha FIFA de octubre, enfrentará a Monterrey en la Liga MX.

Este jueves, aún sin que algunas convocatorias sean oficiales, Ariel Holan adelantó la lista de seleccionados que aportará León.

Jugadores seleccionados:

  • Osvaldo Rodriguez y Rodolfo Cota por la Selección Mexicana
  • Fidel Ambriz por la Selección Mexicana Sub-20
  • Santiago Ormeño Perú
  • Ángel Mena Ecuador
  • Jean Meneses Chile
  • William Tesillo por Colombia

Ariel Holan trabajará soluciones sin los seleccionados

El desgaste físico, las horas de viaje o inclusive lesiones, pueden ser factores importantes que llegan a presentar los jugadores al regresar de fecha FIFA.

"Es bueno por un lado, no es tan bueno por otro, es bueno para el club y bueno para ellos", comentó Holan en conferencia de prensa.

El argentino Holan sabe que estos partidos son de mucha importancia, pero la carga de trabajo también logra ser factor y eso pesa en el equipo.

Los jugadores seleccionados al regresar de fecha FIFA tiene que realizar trabajos de recuperación y el estratega de León tiene que hacer cambios en la alineación.

Al término de la Fecha FIFA, León enfrentará a Monterrey, un duelo complicado en el Gigante de Acero y con la responsabilidad de sumar puntos para no alejarse de los primeros puestos o zona de repechaje.

Load more...