Secciones

Club León: Thauvin se dijo listo para medirse a la Fiera

El jugador francés aceptó que su adaptación va en crecimiento y por lo pronto está listo para medirse al León.

Escrito en NOTICIAS el

Listo para el siguiente compromiso en puerta ante el Club León, el futbolista francés de los Tigres, Florián Thauvin aceptó que ha venido trabajando en su adaptación al futbol mexicano por lo que espera seguirse mostrando de buena manera ante los verdiblancos.

Fue en la más reciente rueda de prensa dada en el entrenamiento de los universitarios en donde el exjugador del Olympique de Marsella señaló:

Estoy listo para empezar el partido, me entreno bien, me siento bien, espero empezar el partido, todo el equipo se ha entrenado fuerte y pienso que estamos listos para el próximo partido (Vs León)".

El plus de jugar al lado de Gignac

El partido ante los "Panzas Verdes", podría significar una posibilidad real para que Thauvin vea actividad junto a su paisano André Pierre Gignac, por lo que señaló:

 

Estoy aquí en México por los Tigres pero también para jugar con André, tengo prisa porque André regrese, quiero jugar con él, nos conocemos muy bien en la cancha y ojalá que todo pase bien cuando estemos juntos".

Ante León, Gignac volvería a las acciones.

Finalmente decidió verter su opinión sobre el futbol en México: "El futbol mexicano es muy buen futbol, el nivel es alto, la única cosa que cambia para mi es que tácticamente, la única diferencia que veo es lo táctico, creo que hay más espacio de uno contra uno aquí en la liga".

León se meterá a la cancha del estadio Universitario este sábado para medirse a los Tigres de la UANL en el marco de la jornada 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

IP

Load more...