Secciones

Club León: 'Tita" presentará el nuevo jersey de la Fiera

Te decimos cuánto costará el nuevo jersey de colección foliado 

Escrito en NOTICIAS el

El ídolo de la afición esmeralda, Miltón Queiroz "Tita", encabezará la presentación del nuevo jersey del Club León que será lanzado oficialmente este martes por la firma guanajuatense Charly

La playera del León que marca la nueva era con Charly será casi idéntica en color y diseño a la que utilizó la Fiera a principios de los noventa cuando el conjunto esmeralda se hizo de la quinta estrella de la mano de Victor Manuel Vucetich y ""Tita" como figura.

El diseño fue inspirado en aquel jersey "Pony" que logró marcar una época y que es uno de los más queridos por la afición leonesa. 

"Es una edición conmemorativa de 5 mil playeras foliadas, casi idéntica a la del León campeón en la 91-92 y su costo será de 2 mil pesos", confirmó para Soy Fiera una fuente cercana al Club León que tuvo acceso al diseño. 

Esta playera será utilizada en Carson, California para disputar el Campeón de Campeones ante Cruz Azul el próximo 18 de julio. 

Al menos esta edición de colección no tendrá ningún patrocinador y será la carta de presentación para Charly que un futuro quiere limpiar el jersey de patrocinadores invasivos

La presentación dará comienzo en punto de las 12 del día. 

IP

.

Load more...