Secciones

Club León: Tras fecha FIFA¿Cuáles bajas tendrían la Fiera y Rayados? SOCIAL

Tras la fecha FIFA, León y Rayados apuntan a tener marcadas bajas en sus onces titulares.

Escrito en NOTICIAS el

Una vez culminada la fecha FIFA, tanto el Club León como los Rayados de Monterrey podrían tener bajas para enfrentarse dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 y es que el jugar tres partidos en menos de un par de semana puede ser un factor que de no cuidarse orillar a ambos planteles a batallar con el tema lesiones.

De acuerdo al seguimiento hecho al Club León y a los más recientes reportes por parte de la prensa regiomontana, tanto Ariel Holan, como Javier Aguirre apostarían por cuadros alternos en el reinicio de actividades

Posibles ausencias por León

En el caso de la portería, Rodolfo Cota podría ver actividad al llegar prácticamente "fresco" luego de su llamado con Gerardo Martino en selección mexicana, sin embargo Iván Vázquez Mellado podría tomar su lugar si el cansancio por viajes aparece en el meta de la Fiera.

En la defensa central es poco probable que William Tesillo pueda ver actividad, sin embargo, su presencia bien puede ayudar al equilibrio y seguridad en dicha zona, toda vez que durante la gira por Estados Unidos, los experimentos que Holan lanzó no dieron los mejores resultados.

Todo indica que Ángel Mena también pueda no ser tomado en cuenta luego de la intensa actividad que tuvo en Sudamérica, por lo que su puesto pueda ser tomado de inicio por Elías Hernández quien ha dado muestras de un interesante nivel de competencia.

En la delantera y pese a no ver actividad total, Santiago Ormeño volvería ser banca por lo que hay posibilidades de ver un parado con dos puntas que permitieron tener buenos resultados por lo menos en aquel amistoso ante Mazatlán, con Víctor Dávila y Emmanuel Gigliotti, al ataque.

Posibles ausencias por Rayados

Por la Pandilla, se sabe que sus principales novedades vendrán en la central, Javier Aguirre ha echado mano en los más recientes entrenamientos de hombres como los hermanos Cesar y Alan Montes.

Mientras que en la delantera el de Países Bajos, Vicent Janssen se sabe tomará el lugar del recién llegado Rogelio Funes Mori.

De esta forma la Fiera y Rayados lucharán por adueñarse de lastres más frescas unidades en la presente campaña.

IP

Load more...