Secciones

Club León: Tres golazos de la Fiera Vs Xolos de Tijuana

La Fiera cuenta con una larga lista de goles y muchos de ellos han sido en contra de Xolos.

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club León sostendrá su primer compromiso en calidad de local al recibir a los Xolos de Tijuana en el Estadio León. El duelo cuenta con historia y rivalidad de sobra por lo que resulta interesante recordar algunos de los goles que han hecho vibrar a los aficionados de la Fiera cuando esto dos conjuntos chocan.

3.- Trallazo de Takeshi

Durante el Guardianes 2020, Jean "Takeshi" Meneses dio el triunfo a la Fiera con un gran trallazo que dejo sin posibilidades a Jonathan Orozco para poner todo 2-1 en un duelo en el que los verdes (esa noche vestidos de negro) remaron contra corriente.

2.- De lo poco bueno de Rubens

En el Clausura 2019, Rubens Sambueza que defendió durante un corto periodo de tiempo los colores de la Fiera supo mandarse con un buen gol en la visita a la "Perrera más grande del mundo".

Su tanto selló la victoria en suelo fronterizo por 3-1 al animarse a impactar a la de gajos en los linderos del área para mandarse con un "señor" golazo.

1.- La firma del Gullit

En el Apertura 2012 con una Fiera recién retornada al máximo circuito, Carlos "Gullit" Peña deleitó a la afición verdiblanca con un golazo que muchos guardan dentro de sus mejores recuerdos y es que aquel equipo todavía tenía mucha de la magia que logró retornar a la Fiera a Primera División.

Este sábado Verdes y Negrirojos volverán a verse las caras en lo que promete ser un intenso duelo lleno de lucha en la grama del también conocido como estadio "Nou Camp".

 

 

 

Load more...