Secciones

Club León: Tres golazos de la Fiera ante Puebla en el Cuauhtémoc

León se mete a la cancha del estadio Cuauhtémoc y recordamos tres buenos goles ante la Franja.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se meterá al estadio Cuauhtémoc en la búsqueda de su primera victoria en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx, inmueble en el que se han presentado destacados tantos a favor de la Fiera desde su retorno a la Primera División.

La cancha del Cuauhtémoc atestiguó diversas dianas por parte de los Verdes en las últimas fechas, siendo desde Mauro Boselli hasta Ángel Mena, algunos de los que han podido hacerse presentes frente a las redes del escenario camotero.

Goles de la Fiera en la Angelópolis

Flechazo de un "Ángel"

El Clausura 2019 fue su primera temporada con la Fiera, el ecuatoriano Ángel Mena logró lucirse con un buen tanto en su visita al Cuauhtémoc, animándose a disparar desde las afueras del área para conseguir el primer tanto de la victoria por 3-0 de los Verdes sobre la Franja.

No podía faltar Boselli

El "Matador de Barracas", un fiel anotador de la Fiera fue otro de los que logró hacerse presente en la cancha del Cuauhtémoc, en donde abrió el marcador en la Jornada 15 del torneo Apertura 2016. Luego de una gran jugada entretejida desde el fondo por Elías Hernández, pasando por los botines de Fernando Navarro quien sirvió para Germán Cano, se encontró finalmente la humanidad de Boselli quien no perdonó.

La "Bestia" presente

Sacando al portero y toda la cosa, así se hizo presente Carlos "Gullit" Peña en el Cuauhtémoc, quien en la jornada 13 del Clausura 2014 recibió un gran pase desde el medio del campo, para controlarlo de formidable manera y avanzar hasta colocar el tanto a favor de los Esmeraldas.

Este jueves nuevamente León y Puebla se verán las caras en lo que será un duelo que promete ser de gran intensidad. 

IP

Load more...