Secciones

Club León: Tuvo ofertas, pero William Tesillo prefirió a la Fiera de la Liga MX

El jugador colombiano trabaja con normalidad junto con sus compañeros en La Esmeralda

Escrito en NOTICIAS el

Su contrato con el Club León sigue vigente y vencerá hasta el 2023, el defensa colombiano, William Tesillo prefirió seguir defendiendo los colores verdiblancos por lo menos un torneo más.

Aunque la oferta que más sonó fue la que Tigres de la UANL habría realizado, además de los rumores que siempre lo colocan en los equipos importantes de su natal Colombia, el jugador cafetalero puso como importante prioridad para su continuidad un par de puntos.

Las razones

Tras consultar a fuentes cercanas al jugador, mismas que se ubican en su país, se sabe que el cafetalero prefirió seguir en la Fiera en primera instancia debido a motivos familiares.  Y es que justamente su familia realmente ha encontrado una buena calidad de vida en la ciudad, situación que el jugador priorizó.

William Tesillo.

Por otro lado, lo deportivo, tras la salida de Ramiro González como uno de los zagueros, además de la lesión de la que su compatriota Andrés Mosquera se sigue recuperando, tanto jugador, cuerpo técnico y directiva acordaron en garantizar la continuidad del seleccionado sudamericano.

Con el torneo Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) en puerta, León apostó por no realizar más movimientos por lo menos en el sector defensivo, manteniendo a su central principal un torneo más.

Sus números

William Tesillo.

Desde el Apertura 2018 que Tesillo defiende los colores de la Fiera, apenas el torneo pasado sumó 1350 minutos en la fase regular y logró un par de tantos, siendo titular en 15 juegos bajo las órdenes de Ariel Holan.

IP

Load more...