Secciones

Club León Vs Chivas: Costo de boletos y cómo comprarlos

Este sábado la Fiera recibirá a Chivas en la cancha del estadio León

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club León recibirá la visita de las Chivas del Guadalajara, duelo que corresponderá a la Jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga Mx, por lo que ya se pueden consultar los costos para dicho compromiso.

Mediante las redes sociales de los Esmeraldas los costos y dinámica de compra ya se dieron a conocer, siendo dedicados a la venta los tres días previos al cotejo (además del propio sábado) que se desarrollará al interior del estadio León.

Los costos

Estadio León.

Como se había anunciado desde antes del inicio del torneo son los siguientes: Sol - $400 pesos, Preferente - $600 pesos y Zona A $750 pesos.

Es importante mencionar que el acceso para este duelo se autorizó por un total de 80% del aforo del estadio Nou Camp. También se confirmó que no habrá acceso a estacionamiento.

Dinámica de compra

Los boletos ya se pueden adquirir a través del sistema de venta "boletomovil" que opera las 24 horas del día en Internet.

El 16 y 17 de febrero la venta es solamente exclusiva a los propietarios de Fierabono, mientras que el 17 y 18 se realizará la venta para público en general.

Load more...