Secciones

Club León Vs Juárez será con aficionados y la Fiera regala boletos

León recibirá este lunes a Bravos de Juárez, en la Jornada 15 del Guardianes 2021

Escrito en NOTICIAS el

Curiosa manera en la que se confirmó que el duelo del próximo lunes entre el Club León y los Bravos de Ciudad Juárez se realizará a puerta abierta a los aficionados.

Mediante redes sociales, una aficionada publicó un video del vuelo Orlando-CDMX-León que trajo a los Verdes, tras su participación en la Concachampions.

En el video se escucha el momento en el que desde la cabina del piloto se confirma que el partido ante el cuadro chihuahuense será abierto.

"Agradeciendo el tiempo de espera y paciencia en el vuelo de esta noche, (de parte) el Club León queremos invitarlos al partido que se jugará el próximo lunes, sólo deberán de presentar su pase de abordar e identificación oficial en el acceso principal".

De inmediato algunos pasajeros levantaron la mano y comenzaron a aplaudir por la noticia recibida.

Será al 35%

De esta forma se confirmó que el partido será nuevamente abierto, con una mecánica parecida a la de los encuentros anteriores, permitiendo un acceso al 35% de la capacidad total.

Recordar que ante Necaxa, Toluca y recientemente ante Toronto en Concachampions, se colocaron dos accesos frente al bulevar Adolfo López Mateos en donde se verifica temperatura y se pide FieraBono para poder tener ingreso. 

IP

 

Load more...