Secciones

CLUB LEÓN

Club León Vs Pumas: Ataques a policías a horas del juego de Liga MX en la ciudad

Se registran ataques simultáneos a policías en León, a horas del duelo entre la Fiera y Pumas

Escrito en NOTICIAS el

La ciudad de León registró tres ataques simultáneos a casetas de la Policía Municipal, a horas del juego entre el Club León y los Pumas de la UNAM, por la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Según reporta A.M., el resultado de los ataques a policías de León es de un elemento muerto y uno herido.

Los ataques se dieron alrededor de las dos de la tarde en las casetas policiales de las colonias San Felipe de Jesús, León II y Jardines de Jerez, por lo que se aplicó un fuerte operativo de seguridad, con elementos de Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Ejército.

El juego León Vs Pumas

Los Pumas de la UNAM visitarán al León a las siete de la noche de este miércoles, en la Jornada 14 de la Liga MX.

Según pudo averiguar SoyFiera, desde el Club León no se reportan novedades y la organización del juego sigue con normalidad, a la espera de noticias desde la autoridad municipal.

Cada partido de la Fiera en el actual torneo se ha dado con aforo reducido, pero el de este miércoles tiene atención especial por la cantidad de aficionados de Pumas que entrarían al Nou Camp.

Los aficionados universitarios no han podido entrar al Estadio León desde hace alrededor de tres años,por la pandemia y la calendarización de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: TRES CRACKS  QUE JUGARON PARA LEÓN Y PUMAS.

Load more...