Secciones

Club León Vs Tigres: Días y horarios en las semifinales del Apertura 2021

Ya están los horarios y fechas de la serie Semifinales entre León y Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Listos los horarios para semifinales para el Club León, enfrentándose a Tigres en busca de un boleto para la Final del Apertura 2021.

En el primer partido, los Esmeraldas visitarán el miércoles el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza para enfrentar al equipo dirigido por Miguel Herrera. El partido está programado a las 9 de la noche y podrá verse EN VIVO por TUDN en Canal 5.

El encuentro de vuelta será el sábado 4 de diciembre a las 9 de la noche. La Fiera en el Nou Camp y con su gente recibirá a los Tigres para conocer quién tendrá el boleto para la gran Final. Este juego podrá verse en vivo por TV en Fox Sports México y gratis en YouTube por el canal de Marca Claro.

Así llegan León y Tigres

En los 4tos. de Final del Apertura 2021, León logró sacar el triunfo contra Puebla después de haber perdido 2-1 en el juego de ida.

La misma historia ocurrió con Tigres, que en los últimos minutos del encuentro anotó un solitario gol sobre Santos Laguna para obtener el pase a semifinales por posición en la tabla, tras un 2-2 en el global.

El desempate en la semifinal León Vs Pumas

En caso de igualar en el marcador global, el club que se llevará el boleto de la gran final será aquel que esté mejor posicionado en la clasificación general.  En este caso, León llega con esta ventaja, pues terminó tercero, mientras que los norteños cerraron en cuarta posición.

León está obligado a buscar la victoria y volver a una final, la historia podría repetirse como en el 2020, que después de eliminar a Puebla, León eliminó a Chivas y se encaminó para jugar la final Vs Pumas y se coronó con la octava estrella.

La serie Atlas Vs Pumas

En la otra serie de semifinales, Atlas tratará de llegar a su primera final en más de 20 años, enfrentándose a los Pumas.

El juego de Ida será el jueves a las nueve de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas de la UNAM. Ese juego será transmitido por TUDN en Canal 5.

La vuelta será el domingo a las siete de la noche en el Estadio Jalisco de Guadalajara y podrá verse por TV Azteca.

Load more...