¿Cómo se jugará la reclasificación entre Toluca y León? Aquí te contamos

¿Cómo se jugará la reclasificación entre Toluca y León? Aquí te contamos

La reclasificación del torneo Guardianes 2021 en la que León y Toluca se midan tiene sus detalles y aquí los explicamos.

Por: Ituriel Pérez

Se aproxima el fin de semana, mismo que traiga consigo los duelos por la reclasificación a la Liguilla de la Liga Mx, certamen en el que el Club León busca defender su octavo título obtenido el pasado diciembre al derrotar a los Pumas de la UNAM.

Con la intención de seguir avanzando el conjunto Esmeralda se topará ante los Diablos Rojos del Toluca, rival que en la fase regular supo dominar por marcador de 2-1, en aquella ocasión con tantos del colombiano Stiven Barreiro y del ecuatoriano Ángel Mena.

¿Cómo se juega la repesca o repechaje?  

La reclasificación del Guardianes 2021.

Para empezar la repescarepechaje o reclasificación, se jugará en un solo fin de semana, repartiendo par de partidos en dos días.

Para el sábado Atlas se medirá a Tigres y Santos hará lo propio ante Querétaro, mientras que para el domingo Pachuca se medirá a Guadalajara y el León recibirá a Toluca.

Es importante mencionar que para estos duelos no habrá ‘Vuelta’, y sólo se jugará un solo partido en la cancha del equipo mejor posicionado, en duelo de ‘matar o morir’, por lo que no habrá criterios de desempate como el gol de visitante.

En caso de empate se procederá a los disparos desde el manchón penal.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar