Secciones

Club León Vs Toluca: Claudio Baeza destaca fortaleza de la Fiera

Para el chileno Claudio Baeza el medirse a la Fiera no es poca cosa y reconoce su poderío.

Escrito en NOTICIAS el

En el campamento escarlata, el jugador chileno Claudio Baeza habló este miércoles y destacó las fortalezas del Club León de cara al duelo del domingo donde ambos conjuntos luchen por acceder a la Liguilla del torneo Guardianes 2021 en la Liga Mx.

"Nos toca un equipo muy fuerte, el equipo actual campeón del futbol mexicano, pero estamos con mucha confianza, le hemos jugado a todos los equipos de local o de visita, de igual a igual", y agregó: "Se viene un gran partido, esperando dar un lindo espectáculo ante un gran equipo".

Reconoció han estudiado a la Fiera: "En el futbol actual se ve mucho a los rivales por el tema de videos, pero creo que no todos los partidos son iguales, de repente hay situaciones puntuales que te marcan un partido, lo que si sabemos es que es un gran rival ahora en un diferente partido".

Claudio Baeza mediocampista de los 'Choriceros'.

Conoce bien como se desenvuelve el conjunto de Ignacio Ambriz: "Sabemos mucho en la forma en la que juegan ellos (León), nosotros esperamos dar un gran partido y ojalá que se de a nuestro favor".

Baeza es jugador endiablado desde este año, cuando llegó procedente de Necaxa, previamente había militado en el Al-Ahli de Arabia Saudita, previamente figuró en el Colo Colo de su país.

Load more...