Secciones

Club León Vs Toluca: Será Fiera Sunday, quedó definido día y horario para repesca

León recibirá a Toluca este domingo en el partido de reclasificación por el torneo Guardianes 2021

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que se confirmó que los Diablos Rojos del Toluca serán el rival del Club León en la reclasificación en el torneo Guardianes 2021, este lunes quedaron confirmados el día y horario en el que estas dos escuadras se vean las caras.

Será este domingo 9 de mayo cuando en la grama del Estadio León, la Fiera reciba la visita de los "Choriceros", conjunto que logró meterse a fase final luego de sus últimos resultados.

El horario asignado por la Liga Mx fue el de las 19 horas, mismo que con base en los más recientes partidos jugados como local en León suelen tener un mejor porcentaje de aficionados que los de las 21 horas.

Importante recordar

Es prácticamente un hecho que dicho compromiso se realice nuevamente a puerta abierta, por lo que la dinámica de acceso al público será similar a la que se tuvo en el duelo ante Querétaro en la Jornada 17 el pasado fin de semana.

Con ello se daría el acceso a un 35% de aficionados al también conocido como "Glorioso", por lo que el uso de cubrebocas y gel sanitizante será nuevamente parte del contexto envuelva este importante cotejo.

La más reciente

Justamente la más reciente vez que León se midió a Toluca fue justamente el pasado domingo 4 de abril en el Nou Camp, solamente que en aquella ocasión se jugó a las 21:05 horas.

Load more...