Secciones

Club León Vs Toluca será con afición en el Nou Camp

Todo lo que debes saber sobre la reapertura del Estadio León para el juego del domingo


 

Escrito en NOTICIAS el

Por segundo partido seguido, la afición esmeralda podrá ingresar al estadio para apoyar al Club León contra Toluca, ahora en el duelo de la Jornada 13 del Guardianes 2021.

Según informó el Club León, de nueva cuenta solamente se contará con el 30 por ciento del aforo y la entrada será exclusiva para aficionados con Fierabono vigente y dueños de palcos y plateas con la última renovación.

 
Abrirán Estadio León Vs Toluca

 

Se contará nuevamente con tres accesos al inmueble, que serán los filtros de seguridad en donde se les da gel antibacterial y se les toma la temperatura.

Esto abre la posibilidad de que el partido contra Toronto FC, a celebrarse el próximo 7 de abril, también cuente con público en las gradas.

El protocolo sanitario en el León Vs Toluca

Dentro de las restricciones del Estadio León es que no habrá venta de bebidas ni de comida. Los aficionados no podrán entrar con mochilas, bolsos o alimentos; también quedará prohibido fumar dentro del inmueble.

Niños menores de 12 años y que midan menos de 1.20 de estatura no podrán entrar, además de que no habrá venta de boletos.

Los asientos están marcados para indicar la sana distancia además de que en todo momento se debe portar el cubrebocas dentro del estadio.


 

Load more...