VIDEO Ovacionado, pero en llanto: Así dejó Fernando Navarro el Estadio Nou Camp

VIDEO Ovacionado, pero en llanto: Así dejó Fernando Navarro el Estadio Nou Camp

Por: Regina Yépez

Las lesiones persiguen al esmeralda que debido a esto, tampoco inició el torneo con León

El Guard1anes 2021 ha estado repleto de buenos momentos para Fernando Navarro pero también de otros muy agridulces que han limitado el brillo del lateral esmeralda con el Club León. Y como muestra está el que tuvo lugar en el partido ante Juárez.

Ubicado más como mediocampista que como lateral, el dorsal “5” se ha convertido en un elemento indispensable en el esquema de Ignacio Ambriz que, sin duda, resentirá su ausencia si lo sucedido en la cancha del Nou Camp tiene consecuencias.

En la recta final del primer lapso, Navarro bajó a defender e intentó quitarle el balón a Matías García que ya se enfilaba al arco de Rodolfo Cota. La pierna y la rodilla derecha del esmeralda, no obstante, se estiraron de más cuando buscaba el balón y el tirón que sintió lo dejó tendido en el césped.

El dolor que sentía Navarro era evidente en las imágenes que se observaron en la televisión, tanto, que no se levantó del terreno de juego hasta que los paramédicos lo sacaron en camilla.

Jean Meneses tomó su lugar al minuto 42 luego de que con señas, Luis Montes indicara al cuerpo técnico que su compañero no podría continuar en el partido, esto bastó para que los presentes en la cancha del “Glorioso” se levantaran de sus asientos y aplaudieran el esfuerzo continuo del lateral.

Es importante recordar que Navarro no inició el Guard1anes 2021 desde la primera jornada debido a que, luego del título obtenido en 2020, se sometió a una cirugía para corregir la molestia que le provocaba una lesión en un dedo del pie.

Sus primeros minutos llegaron hasta la jornada 5 pero no fue titular hasta la fecha 8 ante Cruz Azul, desde entonces, ha jugado dos partidos completos, estos en la fecha 10 ante América y en la 12 ante Santos.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar