Secciones

Club León: William Tesillo apareció en el 11 ideal de la Jornada 2 de la Liga Mx

Luego de la victoria del Club León ante Xolos, William Tesillo fue contemplado en el once ideal de la Liga Mx.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León ya supo lo que es ganar en el torneo Apertura 2021 de la Liga Mx y es que este sábado supieron derrotar por 2-1 a los Xolos de Tijuana en la grama del estadio León en donde William Tesillo colaboró con dicho resultado.

Este martes por el medio día, las redes sociales del conjunto esmeralda publicaron su listado de once jugadores ideales tras la Jornada 2 de dicho certamen, en donde justamente apareció el colombiano como uno de los que figuraron.

Y es que el futbolista cafetalero fue el encargado en abrir el marcador ante el cuadro fronterizo, con lo que con su tanto la Fiera finalmente se hizo de sus primeras tres unidades en la campaña.

El once ideal que presume la presencia del zaguero, también contempló a elementos como el leonés Aldo Rocha quien actualmente defiende los colores de los Rojinegros del Atlas.

Por lo pronto la Fiera se mentaliza en medirse este jueves en la Corregidora a los Gallos Blancos de Querétaro que vienen de rescatar un empate ante Atlético de San Luis con todo y un gol de Ismael "Nickiller" Sosa, exjugador del León.

Temas

Load more...