Secciones

Club León: William Tesillo y Ángel Mena tuvieron minutos con Colombia y Ecuador

Ambos elementos tuvieron actividad en el primer día del certamen

Escrito en NOTICIAS el

Aunque ninguno de los dos fue titular en el debut de sus respectivas selecciones en Copa América, William Tesillo y Ángel Mena tuvieron minutos en el primer duelo que protagonizaron Colombia y Ecuador en el certamen sudamericano.

Los jugadores del Club León siguen presentes en los duelos veraniegos que involucran a los combinados nacionales. Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez pusieron el ejemplo el sábado y, este domingo, fue el turno de Tesillo y también del "Ángel del Gol".

Tesillo jugó algunos minutos tras la lesión de Yairo | Foto: Captura de pantalla

Entre ambos, el zaguero sin duda tuvo una mejor noche, pues con un golazo de Edwin Cardona, Colombia aseguró sus primeros tres puntos en la edición de este año de la Copa América, que inició esta tarde con el duelo entre Brasil y Venezuela.

Tesillo no fue parte de la oncena titular de Reinaldo Rueda, pero cuando Yairo Moreno se lastimó (en la recta final del primer tiempo), el central esmeralda fue el elegido para tomar su lugar por la banda izquierda.

El verdiblanco jugó poco más de 45 minutos en esa zona y cumplió, no obstante, sí es importante señalar que Ecuador generó muy poco y realmente no puso a la zaga cafetera en un serio predicamento.

Mena en la charla previa al arranque de la Copa América | Foto: Twitter

En lo que se refiere a Mena, el ecuatoriano ingresó cuando ya se habían jugado 59 minutos. Sustituyó a Fidel Martínez (de discreto desempeño) y jugó en una posición que no desconoce, pues ahí se desempeña con La Fiera.

Para su mala fortuna, no tuvo oportunidades de lucir en los poco más de 30 minutos que jugó, pues Ecuador ha tenido muchos problemas a la ofensiva y generó muy pocas opciones de gol en su primer partido de la Copa América.

Load more...