Secciones

Club León: William Tesillo y Santiago Ormeño se enfrentarán en Copa América

El zaguero ha tenido participación con Colombia y el delantero no ha debutado

Escrito en NOTICIAS el

Tres jugadores del Club León tendrán actividad este domingo en el arranque de la jornada 3 de la Copa América, la cual comenzará a las 16:00 horas con el enfrentamiento entre Ecuador y Venezuela.

Jean Meneses les puso la muestra el pasado viernes, y este domingo, será turno de Ángel Mena, William Tesillo y Santiago Ormeño de salir al terreno de juego y poner en alto el nombre de La Fiera.

El combinado ecuatoriano del "Ángel del gol" será el primero en saltar a la cancha del Nilton Santos para su segundo duelo del certamen ante Venezuela, que ya tiene una derrota y un empate en su cuenta personal.

Mena ha jugado más o menos media hora en el certamen sudamericano | Foto: Cortesía

Ecuador, por su parte, perdió en su debut ante Colombia y ahora se medirá a la Vinotinto, equipo ante el que Mena podría sumar más minutos pues ante los cafeteros apenas jugó poco más de media hora tras ingresar al 59" de tiempo corrido.

Una vez terminado el primer duelo del día, Colombia y Perú tomarán la estafeta a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico, donde William Tesillo y Santiago Ormeño podrían enfrentarse por primera vez.

Es importante recordar que el zaguero esmeralda no fue titular en el debut ante Ecuador pero sí en el empate ante Venezuela, duelo en el que disputó los 90 minutos que se suman a los 45 del primer duelo.

La Fiera presumió a su defensor | Foto: Captura de pantalla

Ormeño, por su parte, no salió ni a la banca cuando el combinado albirrojo se midió a Brasil, aunque podría tener mejor suerte este domingo cuando Perú dispute su segundo duelo dentro de la Copa América.

A la fase de grupos del certamen sudamericano todavía le queda un poco de tiempo, aunque cabe mencionar que a la siguiente etapa estarán clasificando cuatro equipos de cada sector.

Load more...