Secciones

Club León: ¿Y Colombatto? Se acaba el tiempo y La Fiera no ve su refuerzo 'bomba'

El argentino Santiago Colombatto ha jugado muy poco en su primer torneo en México

Escrito en NOTICIAS el

El anuncio de su fichaje se hizo viral gracias a las redes sociales, pero en la cancha, la afición sólo ha observado chispazos de Santiago Colombatto a quien el calendario presiona cada vez más.

Con 24 años recién cumplidos el pasado mes de enero, el mediocampista argentino llegó al Bajío con un contrato de sólo seis meses. A prueba prácticamente para la directiva felina que por ahora, cuenta con pocos argumentos para hablar de una relación a largo plazo.

Colombatto sólo ha jugado 14 minutos en el Guard1anes 2021 aunque ha sido convocado en tres ocasiones, y destaca que para los últimos dos choques ante Pumas y ante Cruz Azul, ni siquiera entró a la lista.

SANTIAGO COLOMBATTO
Edad: 24 años
Nacionalidad: Argentina
Posición: Medio
CON LEÓN  
LIGA MX  
Partidos: 1
Titular: 0
Minutos: 14
Goles: 0
SUB-20  
Partidos: 3
Titular: 3
Minutos: 232
Goles: 1

En la Sub-20, por el contrario, ha sido titular en los tres enfrentamientos en los que ha tenido participación, pero apenas este fin de semana ante La Máquina jugó los 90 minutos totales, mientras que en los anteriores disputó 59 y 83 minutos.

Haber jugado un partido completo podría ser la carta de presentación que el joven sudamericano necesitaba para ser tenido en cuenta, sobre todo ahora, cuando hay paz previo a la tormenta que se le viene a La Fiera gracias a los dos torneos que disputará.

En cualquier otro trabajo sería distinto, pero en el balompié, el tiempo es el fantasma que persigue todos los días al mediocampista que si bien necesitaba tiempo para adaptarse al equipo, no puede extenderse mucho pues su contrato sólo estará vigente hasta junio de este año.

Si su interés es permanecer en la Liga MX y en el club esmeralda, Colombatto necesita empezar a apretar el paso, pues está por iniciar el tercer mes del 2021 y sus números no mejoran en lo que se refiere a la Primera División.

Para su fortuna, en la Sub-20 ha sido diferente: ha sumado minutos en cada partido hasta jugar sus primeros 90 ante La Máquina, y ante Pumas, marcó el cuarto de los goles con los que los Verdes vencieron a los universitarios.

Load more...