Secciones

Club León "borra" a Emmanuel Gigliotti para visitar a Pumas

El Puma Gigliotti queda fuera de la convocatoria, igual que Santiago Colombatto

Escrito en NOTICIAS el

Nacho Ambriz deja a Emmanuel Gigliotti en casa, a horas del duelo entre el Club León y Pumas, por la Jornada 7 del Guardianes 2021.

El entrenador del León reveló la convocatoria para la reedición de Final del torneo anterior y El Puma Gigliotti es el gran ausente. Hace sólo dos meses, el argentino marcó un gol en la Ida y otro en la Vuelta, con lo que la Fiera venció a los universitarios para coronarse.

Gigliotti perdió la titularidad a partir de la Jornada 5, contra Chivas, justo unos días después de revelar que jugó aquella Final contagiado de coronavirus.

Fue relevo en la derrota ante el Rebaño (jugó 26 minutos) y también entró como cambio en el descalabro de la Jornada 7, contra Xolos (14 minutos).

Ahora ni siquiera entró en la convocatoria y su lugar entre las opciones ofensivas lo toma el uruguayo Nico "Nickiller" Sosa, quien como Gigliotti, no ha podido anotar en el Guardianes 2021.

Convocatoria del Pumas Vs León.
Convocatoria del Pumas Vs León.

Tampoco va Colombatto al Pumas Vs León

Otro que queda fuera de la convocatoria es el argentino Santiago Colombatto, contratado como refuerzo y quien apenas ha jugado unos minutos. Se esperaba que el duelo contra Pumas fuera su oportunidad de ser titular por primera vez en la campaña, pero ni quisiera está en la lista.

Pumas y León se enfrentarán este domingo 21 de febrero a las 12:00 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Load more...