Secciones

Club León compra a Santiago Colombatto por 1 millón de dólares

Acuerdo total entre el Club León y el Sint-Truidense de Bélgica y la Fiera confirma la compra

Escrito en NOTICIAS el

El Club León y el Sint-Truidense han acordado la compra-venta del argentino Santiago Colombatto, quien se quedará con los Esmeraldas en la Liga MX. Este jueves, la Fiera ha hecho oficial la exitosa negociación.

Tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, SoyFiera puede afirmar que acuerdo entre los clubes y León es por 1 millón de dólares por los derechos de Colombatto.

El argentino llegó al León en enero, cedido durante seis meses por el Sint-Truidense de Bélgica, que incluyó una cláusula de compra por 1.5 millones de dólares, pero en la negociación la Fiera pudo reducir el pago a 1 millón.

TE PUEDE INTERESAR: HOLAN Y GUEDE EN CARRERA PAREJA POR DIRIGIR AL LEÓN.

Este medio sabe también que ya hay un acuerdo entre los representantes de Colombatto y el Club León, por lo que el argentino firma un contrato de cuatro años, hasta 2025.

Hace unas semanas, SoyFiera reveló que León pretendía la compra de Colombatto, convencido por las buenas actuaciones del sudamericano.

En el actual Guardianes 2021 de la Liga MX, Colombatto acumula ocho partidos como titular y uno de suplente. Ha jugado 694 minutos, en los que suma un gol, 17 faltas cometidas y seis amonestaciones.

El argentino es titular para Nacho Ambriz y con esa condición se prepara para jugar la ronda de Repechaje Vs Toluca, serie a un partido y programada para el domingo por la noche en el Estadio Nou Camp.

TE PUEDE INTERESAR: EL ESTADIO LEÓN ABRIRÁ AL 59% CONTRA TOLUCA.

Además, Colombatto está considerado como titular en la selección argentina para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

'Tu futuro será brillante'

A través de sus redes sociales, el Club León confirmó la negociación este jueves.

En varios tuits, el Club León reveló detalles sobre el futuro de Colombatto y al final, en un video corto, fue el jugador quien celebró su continuidad en el equipo.

"Tu futuro será brillante como La Esmeralda", escuchó Colombatto en un juego con un supuesto dispositivo Alexa.

"Ser Fiera es un orgullo", respondió el argentino.

Load more...