Secciones

Club León: en eLiga Mx está en grupo A; sin 'Nickiller', revela a sus gamers

León se encuentra en el Grupo A en el segundo torneo de eLiga Mx y también reveló a los gamers para disputar el torneo... sin 'Nickiller'. 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Se realizó el sorteo de grupos de eLiga Mx y León se encuentra en el grupo A. También, la Fiera reveló a los gamers para el segundo torneo que comenzará el próximo martes 11 de mayo& sin "Nickiller"

León estará en el Grupo A, junto con Necaxa, Santos, Atlas, Toluca y América, jugando la fase de calificación del 11 al 15 de mayo. 

La fase de reclasificación será el 28 de mayo, mientras que la fase final será el 29 de mayo. La gran final se jugará el domingo 30 de mayo. 

León estará en Grupo A. Calendario del torneo

Para la etapa de liguilla, será eliminatoria de ida y vuelta, comenzando en repechaje, en la que entrarán los tres mejores terceros lugares de cada grupo. Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán directo a cuartos de final. 

 

Club León revela gamers en eLiga MX.. sin 'Nickiller' 

Mediante sus redes sociales, León dio a conocer que para esta segundo torneo de eLiga Mx, no estará Nico Sosa "Nickiller"

Debido al Star Wars Day, León hizo la presentación de los gamers de los "Jedis": Rivanr 7 y Edson Ez. 

Ellos son nuestros gamers. Su entrenamiento Jedi está completo. ¡A defender el Campeonato de la eLiga Mx! Que la fuerza los acompañe", escribió León. 

La Fiera consiguió el título en eLiga Mx en 2020, venciendo a América en la final.

 

Load more...