Secciones

Club León ofertó por Dani Alves; también Pumas lo quiso antes de llegar al Barcelona

Dani Alves recibió una oferta por parte de Club León para ser refuerzo por tres torneos, pero llegó a FC Barcelona. 

Escrito en NOTICIAS el

Buenos Aires, Argentina.- El Club León lanzó una millonaria oferta por el lateral brasileño Dani Alves, a quien la Fiera pretendía como su refuerzo "bomba" para la temporada 2021-2022.

Soy Fiera consultó fuentes cercanas al jugador brasileño y puede confirmar que el Club León, presidido por Jesús Martínez Murguía, negoció con Dani Alves y le lanzó una oferta de tres millones de dólares para que jugara parte del torneo Apertura 2021 y las campañas Clausura 2022 y Apertura 2022 de la Liga MX.

La negociación se dio a mediados de septiembre, cuando Alves se desvinculó del Sao Paulo de su país por desavenencias con la dirigencia.

 

También Pumas quiso a Dani Alves

El brasileño tenía el pase en su poder, por lo que León sólo tendría que pagarle el jugoso sueldo, en una transferencia de gran interés para Jesús Martínez.

Además, este medio puede confirmar que los Pumas de la UNAM también se interesaron en el fichaje y tuvieron charlas, aunque su oferta por Alves fue de la mitad de lo ofrecido por el Club León.

Finalmente, Alves decidió quedarse sin jugar en el segundo semestre del año y esperar una oferta del balompié europeo, lo que finalmente le funcionó, pues acaba de ser anunciado como refuerzo del Barcelona, a petición de Xavi Hernández.

Dani Alves, leyenda del futbol mundial

El lateral es el futbolista más ganador de la historia, con una treintena de títulos que incluyen tres Champions League con el Barcelona, Ligas españolas, Mundiales de Clubes y la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con 38 años, ha jugado para varios de los mejores clubes de Europa, como el Barcelona de Pep Guardiola y el París Saint Germain, donde fue compañero de Neymar.

Temas

Load more...